NUESTRA HISTORIA

Nuestro colegio San Luis sus actividades impartiendo enseñanza de primero a octavo año básico con un curso en cada nivel, como una visión compartida por la Sra. Rosa Tamsec y Don Luis González, fundadores del establecimiento, quienes deseaban brindar educación de calidad a los niños de la comuna. Desde entonces, la institución ha ido creciendo, tanto en infraestructura como en el esfuerzo por lograr los estándares necesarios de la educación actual.

En el año 2018 y cumpliendo con la normativa vigente, el establecimiento pasa a ser parte de la Corporación Educacional San Luis, siendo su representante legal Don Luiggi González Tamsec.

En la actualidad, el establecimiento cuenta, además, con niveles de enseñanza media, modalidad humanista-científica, con un curso de primer a cuarto año y jornada escolar completa, siempre respetando y manteniendo como consigna el servicio social que sus fundadores implementaron en los inicios, desarrollando a nuestros estudiantes en un ambiente donde desarrollaran habilidades y destrezas, intereses, motivaciones, sueños y esperanzas, guiados con ternura, firmeza e integración de todos quienes quieran ser parte de la institución.